LA MERCED: “PARA NACIÓN LA RUTA 68 NO EXISTE”

En abandono total. Ni señalización, ni mantenimiento, ni una posible obra que mejore la circulación o evite los anegamientos y los frecuentes accidentes. El intendente Juan Ángel Pérez dice que el municipio se encarga como puede de la ruta nacional 68.

“Los mercedeños estamos acostumbrados a esto desde hace muchos años, nación no presta atención a dar una solución. Tuvo que intervenir el municipio ante la caída de árboles por la tormenta, hay que salir a buscar a la gente y los bomberos solucionaron el problema, pero es una ruta abandonada por vialidad, no se hacen cargo”, dijo el Jefe Comunal a Valle de Lerma Hoy.

“Tenemos constantes accidentes, hay una curva mortal en Cerrillos que tendría que estar bien señalizada y en condiciones, hay varios muertos. Hay un descuido total, nosotros tuvimos que limpiar los canales que dejaron los que vinieron a hacer la obra de CEOSA, el municipio tuvo que invertir en destapar el canal de la ruta 68 como corresponde pero eso es trabajo de vialidad de la nación.”

Para Pérez, primero tienen que continuar la autopista que va hasta Moldes para descomprimir el tránsito por la Ruta Nacional 68, pero no hay acciones en vista: “Creo que los legisladores nacionales tienen que tomar cartas en el asunto y ver de darle una solución a esto que viene de hace años, es un peligro para los vehículos que pasan. No sé que están esperando desde nación, fui a Buenos Aires al plantear el asunto y allá no la tienen ni registrada a la ruta 68.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese