CHICOANA: “EL ALCOHOL LLEVA A SITUACIONES AGRAVANTES”

La policía debió intervenir ante otra fiesta clandestina donde abundaban el alcohol y los profilácticos, con la presencia de menores de edad. Los chicos habían pedido permiso para un cumpleaños.

“Se intervino en un inmueble alquilado donde había menores y mayores para llevar a cabo una fiesta. Ante el llamado de vecinos al 911 se constató de que efectivamente participaban un grupo de jóvenes y había alcohol y profilácticos entre otras cosas para tener en cuenta. Se dio intervención inmediata a la fiscalía, a la asesoría de menores y todos fueron trasladados a la comisaría de Chicoana”, contó el comisario local a Valle de Lerma Hoy.

“Cuando la policía puso ante la vista de los padres toda la bebida alcohólica que tenían para consumir durante la noche, los padres se sintieron asombrados y preocupados por el accionar de los jóvenes que habían pedido permiso para ir a una fiesta de cumpleaños. No se cobraba entrada pero sí menores y mayores tenían que llevar alguna bebida alcohólica para consumir. Se labró el acta de infracción respectiva al inmueble con la intervención del magistrado.”

El jefe de dependencia remarcó la peligrosidad de este tipo de fiestas clandestinas: “El excesivo consumo de alcohol puede llevar a cualquier otra situación agravante. Esta fiesta no estaba autorizada por el municipio ni tampoco tenía conocimiento la entidad policial de la localidad de Chicoana.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese