CERRILLOS: SE DISPARA MUJER POLICÍA, AUNQUE SOSPECHAN QUE LE DISPARARON

Barrio INTA CerrillosCerca de la medianoche de este jueves, llegó la noticia sobre un posible suicidio al hospital Santa Teresita, pero con el correr de los minutos se develó que se habría tratado de una rencilla entre dos mujeres policías, que terminó con un hecho de sangre. La víctima resultó herida por un arma de fuego reglamentaria. El proyectil ingresó por la sien.

Según los trascendidos ambas personas habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda de barrio INTA, ubicado en la zona de acceso a Cerrillos, por la ruta nacional 68. Las protagonistas del lamentable hecho son la cabo Verónica Leria (36), quien vive en barrio INTA, y Julia Marisol Rodríguez (29), domiciliada B° Miguel Ortiz, de la ciudad de Salta. Esta última resultó herida de gravedad y fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. Los primeros datos dan cuenta de una fuerte discusión entre ambas servidoras públicas, quienes mantienen una relación sentimental, a la que le siguieron los disparos de la cabo. Uno de ellos impactó impactó en la cabeza de Rodríguez.

Pero la investigación fiscal da cuenta de otra versión: una mujer de 29 años tras una discusión con su pareja (la otra mujer policía), tomó la decisión de dispararse. 

La mujer está en grave estado. La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, investiga un hecho. Según el relato de la pareja de la mujer herida, la policía se disparó a la altura de la sien con un arma reglamentaria.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese