INDIGNANTE: “DORMIDORAS” ROBAN A UN HOMBRE DE 68 AÑOS, FUERON DEMORADAS UNA HORA

dormidoras en quijanoOcurrió el domingo pasado en B° El Portal de Campo Quijano. Dos mujeres “durmieron” a un hombre de 68 años para desvalijarlo. Una familiar las atrapó pero no estuvieron ni una hora detenidas. Las “chicas”, de 35 y 45 años, son de Salta Capital y abordaron al hombre en la carpa bailable de ruta 36. Lo convencieron de llevarlas a su casa y allí la familia sospecha que lo drogaron para que durmiera profundamente.

Según M., familiar de Don Pedro, sintieron ruidos en su pieza al fondo de la casa y se levantó a ver qué pasaba; encontró a las dos mujeres juntando las cosas para llevarse: un compresor, un colchón y electrodomésticos. Ante la sorpresa, las chicas dijeron que estaban allí para “tomar un vinito” y ya se iban, pero M. las encerró bajo llave y llamó a la policía. 

Hubo gritos y hasta forcejeos, pero no pudieron escapar. Mientras tanto Don Pedro no reaccionaba ni se movía. Cuando la policía las subía al móvil, las mujeres arrojaron a la vereda un bulto de billetes de entre sus ropas: un total de 20 mil pesos que le habían sustraído al sexagenario.

Pese a todo esto, las “dormidoras” fueron revisadas por un médico para descartar lesiones, identificadas y liberadas al instante. Según M., se le negó a Don Pedro la posibilidad de un análisis para comprobar si había sido drogado: “Hasta ayer martes seguía sintiéndose muy mal y entumecido”, contó. La familia pidió custodia policial por temor, ya que las implicadas serían parte de un peligroso grupo de delincuentes que opera en la zona pero -evidentemente- intocables para la justicia, de acuerdo al relato pormenorizado de La Llave del Portal.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese