LAS LOMITAS: SE AHOGÓ INTENTANDO SALVAR A UNA JOVEN

WhatsApp Image 2018-01-22 at 10.28.14Un grupo de jóvenes de finca El Progreso, camino a colon por la ruta 24, llegó este domingo a disfrutar del Dique Las Lomitas. El paseo terminó muy mal. Entre el grupo había una pareja de novios. En esta época, a Campo Quijano acuden mucha gente al espejo de agua.

Eran las 18 horas aproximadamente, los dos menores -ella de 14 y él de 13 años- estaban en el dique cuando ella comenzó a hundirse y a pedir auxilio porque no podía salir del agua. Había dos versiones, una que él chico estaba junto a ella y que logró sacarla, mientras que otra indicaba que se encontraba en la orilla y se había arrojado para ayudarla. Tras rescatarla, quiso seguirla pero él se hundió. La Joven es de Barrio El Sol de Campo Quijano. Este domingo se juntó con los chicos de El Progreso para compartir el domingo de verano en el Dique Las Lomitas.

En la zona del accidente es espejo de agua tiene el caudal muy bajo. El sedimento en su lecho es lo más peligroso. Tratar de hacer fondo caminando en medio del barro, es riesgoso.

La Policía encontró el cuerpo del joven tras varias horas de rastrillajes y se comenzaba a trabajar en la autopsia. Luego de que un llamado al 911 advirtiera de la situación durante la tarde, efectivos de la Policía Lacustre con equipo de buceo habían llegado al lugar para comenzar a rastrearlo. El joven fue identificado como Iván “Ranchín” Méndez.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese