R. DE LERMA: JARSÚN DIJO QUE TODO ES PRESTADO

20067667_1761721983842616_1111984697_n“Rosario de Lerma es muy politizado y se busca cualquier cosa para hacer noticia”, disparó el intendente rosarino contra los rumores de que acopia colchones para la campaña y que alquiló una lujosa propiedad como búnker político.

“Están acostumbrados a las malas mañas de otros y nosotros no estamos en la misma. Esto lo dijeron ahora pero desde que asumí usamos la casa de mi abuela como depósito, es una molestia porque permanentemente entramos y salimos con cosas pero nos la presta con toda la buena voluntad para que el municipio no pague un alquiler. Hay mala intención”, aclaró a Valle de Lerma Hoy.

Sobre el supuesto búnker de campaña alquilado por miles de pesos, el jefe comunal aseguró que es “Otra gran mentira. No hay ningún contrato. Esa casa es de Andrés Domínguez, que por ser candidato nuestro y estar sin alquiler por temporada baja hasta septiembre, nos dijo que la usemos sin compromiso. Eso fue todo y lo agradecimos porque nos viene bien para tener un lugar de reunión.”

“Hay mucha gente que busca la cizaña y el conflicto y nosotros evitamos ese tipo de política, usamos la transparencia y no están acostumbrados a eso”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese