EL CARRIL: INTENSO OPERATIVO POR MENOR FUGADA

18762518_1700515366629945_2064409793_nUna menor de 14 años tuvo en vilo a todo El Carril durante horas, luego de que se fugara de su hogar tras recibir una reprimenda de su madre. Fue hallada sana y salvo en casa de un familiar.

“La dependencia de El Carril toma conocimiento del extravío a través de la madre, quien denunció que su hija de  14 años había desaparecido. Aparentemente hubo un incidente en el colegio con otra compañerita y ante la recriminación de la madre la menor tomó la determinación de irse de la casa”, relató el Crio. Marín Díaz, coordinador del sector 83 a Valle de Lerma Hoy.

“Inmediatamente se activan todos los mecanismos, interviene brigada investigativa y personal uniformado se aboca a la búsqueda, se avisa a todas las dependencias de la zona con las características aportadas por la madre. Se recurrió a lugares de familiares y amistades, y entonces se tomó conocimiento de que la menor se encontraba en el inmueble del abuelo, estaba pernoctando en una habitación en el fondo. Se avisó a fiscalía y todo concluyó con un examen médico y con la disposición judicial de entregar la menor a la madre.”

La menor fue ubicada muy cerca de su vivienda, pero hasta eso demandó un intenso operativo y generó alarma en la comunidad: “Fue hallada en un barrio contiguo al suyo aquí en el pueblo de El Carril. Hay que destacar que existe un protocolo de intervención policial ante el extravío de una persona y eso implica que todas las dependencias se aboquen a la búsqueda, también tienen incidencia los medios de comunicación televisivos, radiales y escritos. Todo un movimiento en pos de encontrar a la persona”, explicó Díaz.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese