YA SON DOS LAS VICTIMAS POR LOS TEMPORALES EN TODA LA PROVINCIA

9f61fbe0-753d-4a8d-ac69-7e418f571bf7Esta madrugada una mujer murió tras derrumbarse la casa en la que vivía en Morillo. La otra víctima fue encontrada este domingo en Alto Verde, Salvador Mazza. Las consecuencias de las lluvias no dan tregua en esa zona de la provincia. El Gobierno declaró el estado crítico. Anta, Orán y San Martín, los más afectados. En Las Lajitas seguías unos 300 evacuados y había temor por otro temporal.

El agua también avanzó en el hospital de Las Lajitas Esperanza de Aguirre, Su gerente general, la doctora Liliana del Valle Andaloro solicita colchones, sabanas, frazadas, agua mineral, botas y piletines para el equipo de Salud, también informó que se fundió el equipo electrógeno que es trifásico. Además informa a toda la población que están llegando 3.000 vacunas para la prevención.

En tanto, el comité de Emergencia de la Provincia informó que el helicóptero Bell 412 de Aviación Civil rescató a 12 docentes varados en la zona de Los Naranjos. Además desde Tartagal se abastecieron vía aérea a los parajes El Traslado y Rancho El Ñato, ambos aislados.

Los organismo que integran el Comité trabajan en la asistencia de la población afectada por el fuerte temporal que afectó  la provincia. Es por eso que en las últimas horas reforzó el envío de mercaderías y agua potable a Las Lajitas, El Quebrachal, Joaquín V González y a parajes asilados en el Norte Provincial.

Valle de Lerma Hoy/ Fuente El Tribuno de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese