LA MERCED: ACUCHILLARON A UN HOMBRE EN BARRIO 25 DE MAYO

la mercedOtra vez un ataque con arma blanca en La Merced. Ocurrió anoche, se produjo en un inmueble de barrio 25 de Mayo, de esta localidad, donde tres hombres, en aparente estado de ebriedad, llegaron en busca de una persona que alquilaba en dicha casa. Cuando el propietario, identificado como Eduardo Ramón Quispe, abrió la puerta, ante los gritos y golpes de estos sujetos, recibió de uno de ellos una puñalada con un cuchillo de 11 centímetros de hoja, en el abdomen.

Los agresores huyeron del lugar y dejaron mal herido al hombre de 64 años que fue derivado en código  rojo al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron “herida de arma blanca en abdomen”, y debió ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, efectivos policiales, detuvieron a dos sospechosos de 17 y otro 34 años de nombre Carlos Alberto Orellana. Secuestraron además un cuchillo tipo sierrita. Los vecinos aseguraron que los violentos sujetos se desquitaron de la victima por una rencilla protagonizada días pasados por los agresores y el hombre de 64 años. Al parecer el cobro de una deuda habría protagonizado el triste episodio. Orellana, fue imputado por el fiscal penal Gabriel Portal por el delito de lesiones graves y se solicitó su prisión preventiva al Juzgado de Garantías 5 fundamentado en que posee antecedentes penales y considera que existe riesgo de fuga por carecer de actividad lucrativa alguna, y de otra actividad social o familiar que permita inferir que para el caso de ser puesto en libertad, el mismo dispondrá estar a Derecho y comparecer a resolver su situación legal.  

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese