FIORE CON APOYO DE INTENDENTES DEL VALLE DE LERMA PRESIDE EL P.R.S.

FIORE 3Finalmente la senadora nacional Cristina Fiore fue oficializada y proclamada como presidenta del PRS. La Justicia Federal resolvió dejar sin efecto la resolución de la Junta Electoral y el Comité Central del Partido Renovador de Salta que había dispuesto no oficializar la lista de precandidatos presentada por la lista “PARES”.
La resolución, que lleva la firma del Juez Federal Subrogante, Dr. Julio Bavio, disponía a las autoridades y dirigentes del PRS ‘ajustarse a derecho y proceder de conformidad con las pautas y directivas establecidas en dicha resolución’.
La Justicia Federal ya había fallado contra una resolución de la Junta que había concedido de manera discrecional una prórroga a las otras listas, a las cuales se les había vencido el plazo estipulado en el cronograma electoral por no contar con avales y candidaturas suficientes, siendo “PARES” la única lista presentada en tiempo y forma.
La senadora Fiore cuenta con el apoyo de todos los intendentes Renovadores del Valle de Lerma entre ellos Esteban Ivetich de Chicoana, Manuel Cornejo de Campo Quijano y Mario Armayo de La Viña.
Valle de Lerma Hoy/ El Tribuno Digital de Salta
0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese