El sábado la única lista presentada para la presidencia del PRS, en término, fue la de Cristina Fiore mientras que las otras dos posibles, encabezadas por Roberto Gramaglia y Oscar Rocha Alfaro pidieron una prórroga de diez días para lograr la lista unidad.
La junta electoral partidaria decidió otorgarle el tiempo solicitado a los dirigentes, pero Fiore no se quedó de brazos cruzados e hizo una presentación ante la Justicia Federal.
Finalmente ayer a última hora en los Tribunales de calle Dean Funes se determinó frenar la prórroga concedida y ahora la junta partidaria deberá oficializar lo que sería la única lista presentada en tiempo y forma, la de la senadora nacional Cristina Fiore.
Por su parte Oscar Rocha Alfaro mencionó que “Fiore aspira entregar el sello del PRS a Urtubey”. El precandidato a presidente del Partido Renovador de Salta, sospecha que las medidas adoptadas por la justicia Federal, en conjunto con la Junta Electoral partidaria, están relacionadas a la estrecha relación que tiene la actual senador Nacional, Cristina Fiore, con el Gobierno Provincial.
Valle de Lerma Hoy/ FM 89.9