ROSARIO DE LERMA:DETUVIERON A DOS DEALER CON LAS MANOS EN LA MASA

Cuando dos dealer de drogas realizaban estregas de los conocidos porros en una buena cantidad a menores de Barrio San Jorge, aparecieron de imprevisto efectivos de la División Antidrogas del Sector 82 de la policía del Valle de Lerma.

Fue este martes cerca de las 20 horas en el Parque de la Salud de la ciudad de Rosario de Lerma. Se detuvo a un hombre mayor de edad y a una mujer menor. Los dos son conocidos en el ambiente de la distribución local de estupefacientes. Los menores que estaban por adquirir las drogas quedaron en libertad de acción. También se logró el secuestro de celulares, dinero y mas estupefacientes.

Los investigadores confirmaron a Valle de Lerma Hoy que desde hace dos semanas se venia realizando tareas de encubierto en la zona donde se detectó la presencia a diario de estos distribuidores.

Lamentablemente este tipo de hecho son recurrentes en estas predios de amplia convocatoria y cercanas a los Barrios San Jorge y San Bernardo de la zona sur de esta ciudad. Los dealer detenidos venían haciendo entrega de drogas en varios sectores de la ciudad y en este último tiempo habían elegido el conocido Parque de la Salud a donde concurren muchos vecinos para la practica de deportes al aire libre.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese