DOS MENORES DE 16 AÑOS DEJAN MAL HERIDO AL SOBRINO DE UNA CONCEJAL

5a06ff51-5aca-44c9-9e2a-cbd7eae3eed5“Yo te conozco…yo sé dónde vivis….” sacó un cuchillo tramontina entre sus prendas y atacó a Jorge Esteban De Pauli Surur de 23 años. Otro muchacho lo atacó con un vidrio de una botella rota. Los hirieron en los hombros y en la cabeza. No pasó a mayores la vil agresión porque De Pauli Surur logró zafar de sus agresores. Los amigos de la víctima salieron corriendo a buscar a la policía, ubicada a una cuadra del ataque entre la célebre esquina de Torino y Jorge Martí de Rosario de Lemra.

Eran las 7 de la mañana y 10 minutos. Jorge Esteban se desplazaba con dos amigos con dirección a su domicilio particular.  Venían del predio donde se había desarrollado el Festival de la Patria en el Barrio Buen Retiro. A esa hora de la mañana no había gente en la zona céntrica de la ciudad. El ataque fue allí, frente a la plaza principal y a metros de la casa de la víctima.

Los atacantes salieron de la nada. Se abalanzaron sólo contra Jorge Esteban. Sabían quién era él. No atacaron a sus amigos. La victima dice que intentó defenderse. Pero resultó mal herido. Los agresores escaparon pero fueron detenidos a las pocas cuadras gracias al pedido de socorro de uno de los amigos de la víctima.

La policía detuvo a dos menores de 16 años. Conocidos por sus fechorías delictivas en la ciudad. Uno se domicilia en Barrio San Bernardo y el otro en San Jorge, ambos de esta ciudad. 

De Pauli Surur, es sobrino de la concejal Edith De Pauli Gonzalez. Fue trasladado al Hospital Joaquín Corbalán para ser atendido de urgencia. Se le diagnostico heridas cortantes en el cuero cabelludo, como así también en el hombro izquierdo y derecho y hematomas en diferentes partes de su cuerpo. Interviene el juzgado de menores y el hecho quedó caratulado como lesiones con arma blanca.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese