DIFUNDEN COMO SERÍA HOY MARÍA CASH, SUBEN RECOMPENSA A 700 MIL PESOS

0001240281

“La causa por la desaparición de María Cash no está cerrada. La buscamos siempre viva. Nunca dejamos de hacerlo y lo seguiremos haciendo”, manifestó el juez federal 2, Miguel Antonio Medina, quien está a cargo del caso. Dentro de poco en el mes de julio se cumplirán cinco años de su desaparición.

La joven había un viaje desde Buenos Aires, donde vivía, con destino a la provincia de Jujuy, pero jamás regresó. “En estos años se han hecho cientos de diligencias. Se han tomado testimoniales, se han recibido llamadas. Se han colocado fotografías de María en los ingresos y egresos del país. Gendarmería Nacional está desplegada en toda la Argentina buscándola”, remarcó el magistrado en su momento.

Ahora María tendría 33 años y sus facciones habrían cambiado, por eso la Justicia Federal emitió una nueva imagen de cómo estaría hoy. Además, en el folleto se muestra el importe de la recompensa actualizada por 700.000 pesos. Este nuevo recurso de búsqueda, hace suponer que la investigación tiene en cuenta la posibilidad que la chica aún sigue viva en algún punto del país o del extranjero.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese