“LA RAGONE” LLAMA A DEBATIR IDEAS EN UN ESPACIO DIFERENTE

laragone

“La Ragone” es el nuevo espacio social a nivel local que quiere volver a hablar de política en serio. Desde hace tres meses se abrió esta alternativa de consensuar ideas para desarrollar y debatir en la comunidad: son profesionales, estudiantes, obreros, gente de las artes y cultura que componen este espacio.

Por ahora abrieron su atelier de ideas en la calle Tedín 113 de Rosario de Lerma.  Allí realizan reuniones en las que se traten temas vinculados con la realidad de Salta y el país; organizan cursos que promuevan entre los jóvenes y actividades deportivas.

“Ademas de proponer y desarrollar nuestras ideas, buscamos que muchos jóvenes y gente adulta tenga herramientas para capacitarse en diferentes oficios. Queremos contribuir en mejorar en todos los aspectos en nuestra sociedad” contó a Valle de Lerma Hoy Robertito Gastal, uno de los lideres de este sector.

Este viernes tendrán su prueba de fuego con la reunión a desarrollarse a las 19 horas en el Sindicato del cuero de Rosario de Lerma en donde está invitado el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia para disertar sobre el peronismo salteño y la actualidad del país.

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese