VENIAN DE PARRANDA Y CASI SON ARRASTRADOS POR EL RÍO ROSARIO

1514741032204Intentaron cruzar el río La Florida (Rosario) y quedaron atascados en unos de los brazos. De repente el agua comenzó a subir y el susto los sorprendió en minutos. Eran seis personas, tres hombres y tres mujeres de entre 18 a 35 años. Venían de un jolgorio terrible.

Cerca de las 6 y 20 de este domingo, cuando el sol apenas despunta se animaron a cruzar el tranquilo cauce de este tramo del río Rosario, jurisdicción de El Mollar, Chicoana. Ahí es conocido como río La Florida, el tramo interjuridiccional.

Apenas dado el alerta al 911, la División Bomberos de Campo Quijano de la policía de la provincia, rescató a los seis ocupantes del automóvil, un Fiat uno color gris asentado en un pueblo de la zona. Efectivos policiales se dirigieron hacia el sector en donde procedieron a rescatar a los ocupantes del automóvil que quedaron atrapados en su interior al ser sorprendidos por la crecida. Luego sacaron al rodado del lecho del río.

Según los primeros datos, estas personas se encontraban de festejo en Rosario de Lerma y habrían intentado cruzar el cauce, utilizándolo como camino alternativo, esta ruta secundaria que une Chicoana y Rosario de Lerma en la zona sur. Los seis residen en la zona de El Mollar. Los rescatados estaban en perfecto estado de salud.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register