VARGAS CON PERFIL SICÓPATA Y EL EMBARAZO DE LA JOVEN NOELIA

vargas -a-La exploración de la personalidad del acusado  Aldo “Gringo” Vargas refleja una conducta inestable que disocia la realidad a su beneficio y no suele controlar sus impulsos. Según el perfil sicológico elaborado por los profesionales del Cuerpo de Investigadores Fiscales (C.I.F.) el principal implicado en el crimen de Noelia Rodriguez, demuestra tener una personalidad psicopática.

En el sexto día de audiencias en la Sala III de juicio testimoniaron una psicóloga, una asistente social y vecinos del pueblo de Guachipas. Falta pocos días para escuchar sentencia. Las defensas, de Aldo Vargas a cargo del abogado Esteban Martearena y de la defensora oficial Thelma de Leoni de Carina Cardozo, intentan despegar a sus defendidos de la figura de coautores del homicidio de la joven desaparecida el domingo 4 de Mayo del 2014.

Sin lugar a dudas que el momento crucial de la audiencia fue cuando la asistente social Liliana Cardozo del C.I.F. habló sobre la declaración que mantuvo con Vargas, cuando este fue detenido.

“Vargas aseguró que salía con la chica desaparecida y que ella estaba embarazada de él. Que llevaban hace 8 meses saliendo y que se veían en Chicoana en la casa de un amigo y en una casita abandonada en los corrales ubicados al fondo de la casa donde viví Vargas”

Este testimonio afirma la teoría que Noelia fue asesinada porque, Vargas no quería que se supiera que ella estaba embarazada y que ese motivo sería fatal, además para su relación con su mujer Carina Cardozo.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese