URTUBEY: “LA POLÍTICA LA DEBE GUIAR EL QUE GANÓ, NO EL QUE PERDIÓ”

44734_1440715376El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey aseguró anoche que “la Argentina necesita convertirse en un país normal”, luego de que se registrara una extrema violencia en las protestas en inmediaciones del Congreso Nacional. 

El mandatario señaló en ese sentido que “no hay nada que justifique esa violencia” y añadió que “eso responde a una lógica autoritaria que no se acepte que alguien piense diferente”.

Sobre el proyecto que debate la Cámara Baja, Urtubey, en dialogo con TN, dijo que “con el bono el costo para los jubilados es neutro”.

“Tenemos que garantizar que se respete la institucionalidad. Somos personas que pensamos distintos, por suerte vivimos en democracia. La ley (reforma previsional) se puede discutir, lo que no se puede permitir es que haya palos, gritos, piedras y bombas molotov”, aseguró el gobernador.

“La política la debe guiar el que ganó, no el que perdió; arrogarnos desde la oposición reemplazar al gobierno es faltarle el respeto a la gente, que votó para que gobierno Macri y su gente”, señaló el mandatario provincial, y cuestionó al kirchnerismo sobre su posición frente a la reforma.

Valle de Lerma Hoy /TN

 

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register