UN MES SIN RASTROS DEL “CHATO” RODRIGUEZ, EL QUE APUÑALÓ A SU MUJER

RodriguezA casi un mes del sangriento hecho, el “Chato” Roberto Daniel Rodriguez no pudo ser localizado. Su exmujer fue dada de alta y volvió a su hogar con refuerzo de custodia. El “Chato” Roberto Daniel Rodríguez  no aparece por ningún lado. Pareciera que se lo trago la tierra en Rosario de Lerma. El albañil está fugado o es protegido por el entorno familiar. 

Pasan los días, y las semanas, sin que la policía logre dar con el paradero del sujeto que está acusado de intento de femicidio contra su expareja Nancy Manzarás. Los rastrillajes fueron en vano. Los familiares de la victima hablaron con Valle de Lerma Hoy, y mencionaron que no entienden como el fiscal de la causa no autoriza los allanamientos en las viviendas de los familiares del “Chato” para dar con el sujeto, que según versiones se estaría recuperando de una herida que se hizo en el cuello en un intento de quitarse la vida.

“Alguien lo tiene bien resguardado. No puede ser que Nancy sigue prisionera en su propia casa porque la policía y la justicia no pueden dar con el paradero de Rodríguez” 

El ataque ocurrió el sábado 1 de Julio cerca de las 11 de la noche en el humilde barrio Islas Malvinas, ubicado a escasos metros de la rivera del Río Rosario, en el extremo noroeste de esta ciudad. Manzarás de 30 años y madre de tres chicos -dos nenas y un varón, todos menores de edad- quedó muy mal herida luego que el “Chato” Rodriguez la sorprendiera en el interior de la vivienda que compartían meses atrás antes de su separación. La golpeo y la apuñaló. La mujer increíblemente pudo recuperarse de los puntazos recibidos por el atacante.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register