SE LANZÓ EN UN “KAYAK BALDE” AL RÍO 9 DE JULIO Y SE VIRALIZÓ SU LOCURA (Video)

A calles anegadas, debemos aprovechar para una ocurrente joda. Adrían Ruíz se le ocurrió navegar por las aguas turbias y caudalosas del río 9 de Julio. ¡Va con onda! dice el joven para que nadie lo mal interprete y se lanza al tenebroso rio que cruza la ciudad de punta a punta. Su video lo consiguió con la astucia de un amigo. El “Kayak balde” ya es famoso. 

El Tribuno dice que en cuestión de segundos las calles de la ciudad de Rosario de Lerma se volvieron un río con las lluvias de este mediodía y algunos vecinos resolvieron tomarlo con humor. A pesar de las implicancias que las lluvias están provocando en Rosario de Lerma, localidad especialmente castigada este verano, residentes del lugar hoy resolvieron tomar la situación con humor y salieron a “navegar” la avenida 9 de Julio en una palangana.

Para compartir la experiencia subió Adrían un video a Facebook que inmediatamente se viralizó. “Rio 9 de Julio, por mas locuras así, ja ja ja con humor señor intendente jaja… Canito Canayy te necesitamos aca … Polo Diito asi editas nuestros videos”

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register