ROBO DE PELICULA: 8 DETENIDOS POR EL ATRACO AL BANCO PATAGONIA

Un hombre sufrió el robo de más de un millón de pesos este lunes, poco después del mediodía, en las afueras del banco Patagonia, ubicado frente a la rotonda de Limache. Por el hecho hay al menos ocho detenidos en al menos 16 allanamientos que se realizaron durante toda la tarde en la ciudad.

El robo ocurrió cuando tres empleados de una empresa concesionaria de autos, se acercaron hasta la entidad bancaria  ubicado sobre Av. Paraguay al 2700, abordo de un vehículo de la empresa con el fin de realizar un deposito.

Al descender uno de los empleados con una caja se le acerco una persona, la cual había llegado en moto junto a dos motociclistas más. En ese momento se produjo un forcejeo y uno de los cómplices roció con un aerosol similar a gas pimienta a los empleados que estaban en la cabina del vehículo. De esta manera se apropiaron de una caja y una mochila los cuales contenían el dinero para depositar. Los delincuentes se dieron a la fuga con dirección este por Av. Tavella en las motocicletas.

Una de los delincuentes identificado como Marcos Díaz  (remera roja) habría participado en el robo a un local comercial de lácteos en noviembre del año pasado. Aparte de los 50 mil pesos también se logró secuestrar  una camioneta Hilux roja, una auto Fiat Siena, un arma de fuego, dos envases de gas pimienta y celulares. Según la policía, se trataría de una banda organizada la que se está desarticulando en este momento.

Valle de Lerma Hoy/Diario El Tribuno de Salta

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register