R. DE LERMA: PUNGUISTAS ROBARON CELULAR DE “LA GACETA DE SALTA” EN FESTILERMA

punguista en el festi lermaUna mujer y su pareja fueron arrestados por la policía de Rosario de Lerma en el transcurso del Festi Lerma por el hurto de un celular marca SAMSUNG, MODELO S7, de propiedad del periódico digital salteño La Gaceta, dicho medio utilizaba por el periodista Iván Andrés Rodríguez para realizar la cobertura de este evento folclórico desarrollado entre el jueves y el viernes en la madrugada pasada. Tras arduas tareas de inteligencia de S-82, lograron dar con el aparato móvil. Asé se logra la detención de Carmen Vilte Galllardo, de Barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta, quien reconoce haber “levantado el celular de la calle”.

El ardid mentiroso de la mujer quedó al descubierto a los pocos minutos en una confesión brindada en las dependencias de la sub-comisaria de San Jorge de esta ciudad. “Yo no lo tengo el que lo ofrece es mi patrón” mandó al frente a su coequiper que disimuladamente ofrecía gorros, sombreros y otros accesorios fuera del predio de la Cancha de Olimpia. 

Así fue como personal de civíl, lo mantuvo de cerca, y ante el error de ofrecer el aparato móvil, fue interceptado por los uniformados.  En la requisa, el sujeto identificado como Juan Carlos Huertas, domiciliado en Barrio Democracia de la ciudad de Salta, reconoció haber escondido el celular. Luego llevó a los policías hasta unos matorrales en donde fue recuperado y secuestrado el aparato siendo la 11 horas y 40 minutos de la noche. Horas después se ordenó la restitución del aparato telefónico al denunciante, a quien se le notifico en forma telefónica y agradeció la pronta recuperación del celular. Los supuestos venderos callejeros recuperaron la libertad, pero se les formó causa por hurto.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register