R. DE LERMA: PROMULGARÍAN LA “PIROTECNIA CERO”

mini jarsunLa ordenanza fue aprobada por el concejo deliberante local y establece la prohibición del uso de pirotecnia con ruido en la jurisdicción de la ciudad rosarina. El intendente municipal Ignacio Jarsún se mostró a favor de promulgarla.

“Estoy de acuerdo en que no se vendan productos que hacen ruidos tremendos. Lo considero peligroso para los niños, para los grandes que lo utilizan, por los accidentes que se podrían evitar y hay que pensar en los animales que se desesperan y en las personas a las que les molesta el ruido. Para lograr una ciudad más armónica hay que respetarse el uno al otro”, comentó el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

Jarsún puntualizó que restan puntos por definir: “Queremos avanzar en que no se vendan en esta ciudad las bombas de estruendo ni la pirotecnia ruidosa y para eso trabajamos en equipo con los concejales. La venta de estas cosas es eventual, un par de veces por año, y la incidencia económica no puede ser tan negativa. Falta regularizar bien cuál será el límite y qué decibeles o productos estarán permitidos”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register