R.DE LERMA: MENOR DE 16 AÑOS MATA DE UNA CUCHILLADA A JOVEN DE 14 AÑOS

Ocurrió cerca de las 4 de la mañana en Barrio San Jorge de Rosario de Lerma, entre calle Jorge Cafrune y Cocho Zambrano. Mauro Aguirre de 14 años murió al ser apuñalado por otro menor de 16 años, del mimos barrio, ubicado al sur de esta ciudad. 

Lamentablemente el jovencito murió a los minutos por la estocada mortal recibida en medio del pecho, llegó al Hospital Corbalán, sin vida. Tomo intervención el Juez de Menores de 3° Nominación, Hugo Alejandro Fernandez Esteban, quién personalmente estuvo en el momento de tomar las pruebas del lugar del hecho por parte del CIF. Sobre el homicidio surgen dos versiones: que los menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado, comenzaron a pelear, hasta que ocurrió el desenlace fatal. La otra, relaciona, una supuesta pedrea en el domicilio de la familia del agresor. El causante habría sido, la victima y un compañero mayor que él. Esta versión fue afirmada por la madre del menor detenido, quien aseguró a los uniformados, que su hijo salió en defensa de su domicilio.

La mujer incluso, permitió el acceso de la policía para detener al menor homicida, que llamativamente estaba en medio de unos yuyarales, intentando evadir a la policía. El detenido fue trasladado inmediatamente al Centro de Atención a los Jóvenes en Conflicto con la Ley.

Valle de Lerma Hoy, pudo corroborar que de las pesquisas policiales, los investigadores lograron secuestrar dos cuchillos desde le interior de la casa del menor detenido.

Valle de Lerma Hoy/Fotos Gentileza: Daniel Pastrana

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register