R. DE LERMA: LIVERATO PATEÓ EL TABLERO

Pedro Liverato 2 - Rosario de LermaHasta las últimas horas de ayer, las estrategias políticas de cara a las elecciones eran claras y la polarización en la categoría a senador provincial se palpaba evidente. Sin embargo, a último momento apareció un jugador inesperado.

Anoche, a las 19:57 hs en el Tribunal Electoral (justo antes del cierre), Pedro Liverato sorprendió a propios y ajenos presentando su lista como candidato a Senador Provincial por el departamento Rosario de Lerma. Una jugada desfachatada luego de que anunciara su baja días atrás.

En exclusiva para Valle de Lerma Hoy, Liverato manifestó que su decisión no cuenta con el aval de Ignacio Jarsún, ni con el de Sergio Ramos: “Quiero plantarle batalla a todos, porque me sentí usado. Me dí cuenta de que estaba todo armado de antemano y me estaban usando, salgo con el P.J.”

Hasta ayer los acuerdos y varias listas se habían nucleado detrás de la candidatura de Mario Vilca, incluso los pupilos del intendente Manuel Cornejo lo acompañaban, pese a una consabida mala relación. Al parecer, todo respondía a buscar el acuerdo político provincia – municipio, pero por una cuestión de interés más que de un proyecto en común.

En las próximas horas podría haber definiciones claves, habida cuenta del sacudón que causó Liverato en la estrategia planeada hasta ayer. Incluso algunos estarían pensando en “abandonar el barco”. El actual senador sabe que la pulseada es muy fuerte. Aclaró a este medio en estas  horas, que no sacará los pies del plato, es decir que saldría por dentro. Todavía hay un periodo para oficializar candidatos. Es decir que los cambios pueden seguir sorprendiendo.  

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register