R. DE LERMA: “HACER OBRAS NO FUE SUFICIENTE”

20916879_1806389286042552_1424170880_nLuego de las PASO y el balance negativo para la gestión del intendente Ignacio Jarsún, se anunciaron cambios en el gabinete municipal y una nueva actitud abierta al vecino. El jefe comunal afirmó que hacer obras no fue suficiente.

“Estoy escuchando a los vecinos y sé que tengo mucho por mejorar y corregir, y lo vamos a hacer. Aprendo rápido de mis errores. Hubo una gran falta de comunicación, nuestra gestión se avocó mucho a cierto tipo de obras que son importantes porque son los problemas de siempre, pero descuidamos lo cotidiano, los problemas diarios de los vecinos”, argumentó Jarsún a Valle de Lerma Hoy.

“Las obras que hacemos le solucionan el problema a mucha gente, pero no es suficiente, hay que hacer más. Además vemos que no todo pasa por las redes sociales, así que puse un día de atención fijo para que el vecino me pueda encontrar y no ocurra ese desencuentro que no me sirve. Necesito que el vecino pueda acudir a mi para resolver el problema que tiene.”

Después de un análisis de los resultados del domingo, en intendente municipal realizó cambios en su gabinete, y se avizoran otros: “Asumió un nuevo director de Servicios Públicos, el señor Valdez es maestro mayor de obra y una persona muy capacitada. Yo me avoco a mi trabajo y delego responsabilidad en algunas áreas que evidentemente no están funcionando como debe ser, por eso estamos haciendo cambios en la municipalidad. Principalmente, falló la comunicación”, afirmó.

Valle de Lerma Hoy 

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register