OTRO DENUNCIA CONTRA EL TOPO, FALTA DINERO DE BLOQUERAS

Nacho

Se presentó la quinta denuncia formal en contra de Sergio “Topo” Ramos por el faltante de 280 mil pesos. Según el actual intendente de Rosario de Lerma Ignacio Jarsun, Nación había enviado al municipio ese dinero para la compra de dos bloqueras industriales que nunca se adquirieron.

Con esta nueva denuncia Ramos deberá responder ante la Justicia, hasta ahora, por un faltante de 2.700.000 pesos durante su gestión, a la vez que no descartó que puedan haber nuevas acusaciones una vez que finalice la auditoría al municipio.

En este sentido advirtió que otra de las irregularidades encontradas apunta a la falta de concreción de obras con fondos enviados también por Nación, la cual estaría certificada en un 95%, aunque en realidad el avance de las mismas no llega ni siquiera al 50%.  Por lo visto se trata de dinero girado en Abril del 2015 a nuestra Municipalidad con el fin específico de comprar herramientas. Las herramientas no están y la plata tampoco. Pero hay algo más: una construcción de tinglado, un microestadio y hasta oficinas. Todo esto no aparece por ningún lado, mencionó el joven intendente Jarsun.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese