MURIÓ MARIA TERESA, LA EMPANADERA DE LA SILLETA QUE FUE VISITADA POR MACRI

María Teresa Ovando la empanadera de La Silleta que participó en un spot televisivo del Gobierno Nacional y que luego recibió al propio presidente, Mauricio Macri y a su esposa, Juliana Awada en su casa, falleció hoy en una clínica privada de Salta capital.

La triste noticia fue confirmada a diario El Tribuno, con profundo dolor, por su hijo Yuyo Ovando. Según contó su madre era hipertensa y ayer por la noche asistió a realizarse un control rutinario. En la clínica la mujer se descompensó y quedó internada. Su muerte se produjo hoy como consecuencia de una embolia mesentérica, dijo su hijo. Los restos de María Teresa serán depositados en el cementerio de La Silleta.

María Teresa le había enseñado al presidente de los argentinos, a hacer el repulgue de la empanada en su casa de La Silleta, a donde llegó Mauricio Macri. Se recordó aquel momento porqué fue muy llamativo que el primer mandatario argentino haya llegado, según cuentan, de sorpresa a la localidad de La Silleta en Junio del año pasado.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese