MURIÓ EL GRAN MUHAMMAD ALÍ, LEYENDA DEL BOXEO MUNDIAL

ALIEl mítico campeón de peso pesado, Muhammad Alí, falleció el sábado en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, tras haber sido hospitalizado por problemas respiratorios. El ex boxeador de 74 años sufría también de la enfermedad de Parkinson desde la década del 80, dijeron este jueves dos fuentes a la agencia The Associated Press

En un principio, el vocero Bob Gunnell indicó que el ex campeón de los pesos pesados estaba en condición estable y que esperaban que la hospitalización fuese corta. Gunnell dijo el viernes en un correo electrónico que no había novedades sobre la condición de Alí.

Pero había reportes en medios de Estados Unidos de que el caso era más grave de lo informado y que la situación preocupaba a los familiares del legendario púgil, que incluso estaban preparando los servicios funerales, según consignó la agencia Reuters.
Alí estuvo hospitalizado varias veces en los últimos años, la ocasión más reciente a principios de 2015 cuando fue atendido por una infección urinaria que inicialmente fue diagnosticada como neumonía.
Valle de Lerma / Infobae

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register