MIRA VOS !!! LIMPIEZA EN LOS BARRIOS, ENTRE LAS 7 Y LA 1 DE LA MADRUGADA

4840944d-929f-4f94-bf50-65547698d80dDio inicio el operativo de limpieza en las calles de la ciudad de Rosario de Lerma. La idea es limpiar todos los espacios en donde queden restos del corte de pasto, podas y hasta escombros que no superen el metro cuadrado. Trabajarán por dos semanas en estos operativos, en un tercer turno que abarcará desde las 7 de la tarde a las 01 de la madrugada. Si, en la madrugada.

Un equipo de trabajo compuesto por una minipala cargadora, un camión y un tractor con acoplado volcador iniciará las tareas en B° Parque Las Rosas y continuará, en B° El Carmen y Parque El Sol, mientras que otro equipo de trabajo, compuesto por una retroexcavadora y un camión, comenzará sus tareas en B° San Rafael y luego en B° 16 de Junio y San José.

El cronograma estipula para este jueves con la máquina retroexcavadora y un camión, se recorrerá B° San Jorge; por otro lado la minipala, otro camión y un tractor estarán en B° San Bernardo y San Martín. Se espera que los vecinos colaboren.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register