MATÓ A UN HOMBRE EN EL 2.016, ESTABA PRÓFUGO ,FUE DETENIDO EN CERRILLOS

Estuvo escondido trabajando en una carnicería de Cerrillos. Nadie suponía que el hombre tras el mostrador era buscado por haber matado a puñaladas un paraguayo en Octubre del año 2016 en el Barrio Fátima de la ciudad de salta. Tras arduas tareas de inteligencia en estos largos meses, efectivos de la División Investigación de Delitos Violentos detuvieron a este sujeto de 40 años. Era buscado por la justicia federal. Se le  le imputa el delito de “Homicidio”. Las ordenes de allanamientos y detención se originaron en el juzgado nacional en lo criminal y correccional Nº15.

Era intensamente buscado este sujeto en todo el territorio nacional. Sin embargo estaba trabajando en una carnicería familiar ubicada en el barrio Los Troncos, de Cerrillos. El hecho que se le imputa se produjo el 12 de octubre de 2016 cuando luego de una discusión el prófugo sacó un arma blanca de entre sus ropas y asesinó de varias puñaladas a un hombre de nacionalidad paraguaya en el barrio Fátima. Luego de este hecho el asesino desapareció del barrio y los lugares que frecuentaba habitualmente. 

A raíz de ello los investigadores comenzaron a realizar tareas de inteligencia criminal determinando que el acusado residía muy bien camuflado en Cerrillos. Con los datos recabados los efectivos federales montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del local, donde se efectivizó la detención. El aprehendido, argentino de 42 años de edad, quedó a disposición del juzgado interventor.

Valle de Lerma Hoy/ Justicia Federal

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register