MANUEL CORNEJO INSINÚA SER CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL (Video)

17554214_1176054875851305_1527406520318959371_nManuel Cornejo intendente de Campo Quijano hace un poco más de una década, comenzó una fuerte campaña publicitaria enfocando el potencial turístico de su pueblo e insertando su figura como jefe comunal en cada ocasión que sea posible.

“Vamos a posicionar a Manuel. Es el candidato legitimo del partido” comentó un referente del renovador a Valle de Lerma Hoy. Vale recordar que ahora se identifica con el acrónimo PARES (PARTIDO RENOVADOR DE SALTA).

Cornejo no está pasando por su mejor momento en sus gestión como intendente pero sabe como inmiscuirse en las reuniones políticos donde muchos quisieran estar. De autoridad partidaria a una supuesta precandidatura. Este dato, no es menor, si consideramos los numerosos candidatos que se postularán para la banca del actual Senador Pedro Liverato. Otro que suena por PARES en este distrito, es el actual concejal Adrián Palacios, quien ya supo ser diputado. Interna o simplemente una estrategia para decir que este partido aún pesa en parte del Valle de Lerma. Mirá el video de campaña con la voz de Soledad Olarte la locutora de Martín Grande.

Valle de Lerma Hoy

 

 

1 Comentario

  • fernando Reply

    4 mayo, 2017 at 5:48 pm

    los resultados del intendente estan a la vista 0 asfalto 0 obras. impuesto ambiental para ingresar al dique, acaso no es de un consorcio o es del pueblo.. colaboracion en las escuelas 00. y la ayuda a los pobladores de la quebrada en que quedo… cada uno saque sus propias conclusiones y los que estan en el poder hagan un poco de autocritica y nos preocupemos por el hermoso pueblo de campo quijano..

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register