LA VIÑA: INGRESÓ VIOLENTAMENTE A UNA VIVIENDA PARA AMENAZAR A SU MUJER

Un hombre excluido de su hogar y con prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, irrumpió por la madrugada en la casa familiar, insultó a la mujer y la amenazó de muerte delante de sus hijos. Todo viene sucediendo en la localidad de La Viña al sur del Valle de Lerma.

Según pudo conocerse, el imputado se encontraba excluido del hogar, tenía una prohibición de acercamiento de 200 metros a la mujer y la prohibición de ejercer actos de violencia impuestos por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1. Pese a estas restricciones, días atrás irrumpió por la madrugada en la casa familiar y protagonizó una escena de celos, donde amenazó la integridad de la mujer. Un llamado al Sistema de Emergencias alertó sobre el hecho y se hicieron presentes los efectivos, quienes detuvieron al agresivo hombre. En esta oportunidad, a diferencia del caso conocido días atrás en Chicoana, donde la victima se negó de acusar a su agresor, la mujer de La Viña denunció el ataque y la amenaza de su expareja.

Tras 18 años de relación, hace 2 años que se encuentran separados. Lamentablemente, el sujeto amenaza a la mujer al rehacer su vida. Es así, que la Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, imputó a Robert Agustín Sandoval por los delitos de desobediencia judicial, amenazas y violación de domicilio en concurso real en perjuicio de su ex esposa, con la que tiene 4 hijos en común.

Valle de Lerma Hoy/Fiscales Penales de Salta

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register