LA MERCED: ANCIANA QUE MANEJABA UN AUTO TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜE

ruta68Km159

Este viernes en la tarde, un automóvil Fiat Palio color rojo, que se desplazaba por ruta nacional 68 de norte a sur, conducido por una mujer de 86 años, por motivos que son materia de investigación, perdió el control, se cruzó de carril y terminó en el interior de un canal, ubicado a la altura de Sumalao, en La Merced.

La mujer, quien viajaba solo en el vehículo, fue derivada del hospital Nicolás Lozano de La Merced al San Bernardo, donde fue diagnosticada con escoriaciones en codo y antebrazo y herida cortante en la zona parietal.

Según el portal Informate Salta, testigos afirmaron, al momento del siniestro, afortunadamente no se desplazaba ningún vehículo en sentido contrario, ya que se podría haber producido una colisión frontal, que podría haber terminado en tragedia. “Podría haber sido otra la suerte de la señora”, relataron a este medio.

Personal de criminalística trabaja para establecer las causas que derivaron en el siniestro. Se trató de un Fiat Palio, conducido por una mujer de avanzada edad, quien sufrió lesiones menores. El tránsito sobre este camino que cruza todo el Valle de Lerma no estuvo interrumpido por este accidente. Los canales que corren paralelo a la ruta nacional 68 en este tramo son peligrosos y quitan espacio a las estrechas banquinas que tiene este corredor.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register