JARSÚN DESMINTIÓ VÍNCULOS CON UN SICARIO QUE AMENAZÓ A SÁENZ

Jarsun desmienteEl empresario bolichero, hermano de Pablo Delaloye, detenido hace una semana por el caso de supuestas amenazas al intendente capitalino Gustavo Sáenz, hizo fuertes declaraciones respecto a este caso, ahora involucró al intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsun.

Mencionó en FM Express, que “la periodista (por María Emilia López Fadel), y el sindicado delincuente Gustavo Tolava), trabajaban Jarsún. Estas declaraciones, sorprendieron a muchos. Desde el sector de Jarsun consideran que es “una cama política para desprestigiarlo”.

El jefe comunal de Rosario de Lerma, salió a desmentir tal hecho en las redes sociales, manifestó “no tener ningún vínculo con los implicados, a excepción de Pablo Delaloye, a quien vio por única vez, cuando vistió su domicilio para cumplirle el sueño a su hija de conocer a Abel Pintos”. La pequeña afrontó hace poco dos trasplantes de hígado. Explicó que fue la concejal de Rosario, Griselda Galleguillo, quien se encargó de contactar a las familias de los cuatro chicos elegidos y contratar a la gente para realizar la cobertura. “Yo lo único que hice fue el contacto con ellos para que puedan ir a ver a Abel Pintos”, señaló en su muro de Facebook

Además hizo hincapié en la relación de amistad que lo une a Gustavo Sáenz. “Yo le di mi apoyo totalmente a Gustavo, nunca me relacionaría con esta gente que busca hacerle daño a él, no los conozco, no sé quien es esta persona Tolava, no los conozco”, insistió.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese