IMPUTAN A UN DIPUTADO VIOLENTO Y AHORA QUÉ HARÁ LA LEGISLATURA ?

El proceso penal en curso se inició a partir de la denuncia radicada por la ex pareja del diputado, quien cumple servicios en la Policía de la Provincia. La mujer acusó al legislador de protagonizar un violento episodio ocurrido en una vivienda del barrio San Remo. 

Tras la denuncia, la fiscalía dispuso de inmediato medidas de protección para la víctima y otras normas restrictivas para el acusado. 

En el incidente denunciado por la ex mujer, el diputado César Córdoba, protagonizó un violento hecho en la casa que ocupa la víctima y dos hijos menores de la pareja. Según lo informado por la fiscalía, y de las actuaciones penales surge que la relación entre el diputado y su mujer había finalizado meses antes, aunque el legislador se negaba a abandonar la vivienda, siendo éste uno de los conflictos que enfrentaban.

En vista de este episodio, la fiscal imputó a Córdoba el delito de “tentativa de robo”, hecho ocurrido en un contexto de violencia de género, acusación que sigue su curso tras la audiencia de imputación a la que el diputado se sometió en los últimos días.

Valle de Lerma Hoy/Fsicales Penales de Salta

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register