FUE DETENIDO E IMPUTADO POR ACOSAR Y VIOLENTAR A SU EXPAREJA

Todo ocurrió en el pasaje Sarmiento, en pleno centro de Chicoana. Un sujeto de 28 años oriundo de esa localidad fue sorprendido agrediendo verbalmente y dando empellones a una joven mujer a metros del único y poco iluminado cajero automático de la localidad. Presa del pánico, ella intentaba zafar del irascible hombre pero él volvía a zamarrearla y a gritarle en sus oídos.

El agresivo sujeto le reclamaba porque lo había denunciado y la amenazaba con golpearla si lo volvía a hacer. Esta cruel escena se suscitaba a metros de la comisaría 18 de esta localidad y a la vista de algunos transeúntes.

El accionar del violento no pasó desapercibido. Algunos vecinos que observaron el episodio de maltrato de inmediato llamaron a la Policía. Instantes después, a los pocos metros fue cercado entre un patrullero y otros uniformados. El sujeto fue aprehendido. Al ser dirigido a la dependencia policial de Chicoana, uno de los oficiales intentó persuadir a la víctima de que formalizara la denuncia en contra de él. La respuesta sorprendió al policía. “No lo voy a denunciar”

El Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2 había emitido una resolución semanas atrás, en la que da cuenta de que este sujeto debía abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica, como así también proferir insultos, palabras agraviantes o conductas amenazantes en perjuicio de quien fuera su pareja. Incluso se le prohibió acercarse a menos de 300 metros de la joven agredida.

Inmediatamente tomó intervención la Fiscalía de Cerrillos, delegación de la localidad de El Carril. A pesar de que la mujer negó el ataque, el sujeto fue imputado por el delito de desobediencia judicial.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register