FEMICIDIO EN QUIJANO: SANGRE Y NOCHE DE ALCOHOL EN LA CANCHA DE FÚTBOL

femicidioAunque en un primer examen de los cuerpos surgen evidencias de lesiones en la joven Amira Albana Vázquez de 17 años, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados en turno, Pablo Paz, sostuvo que “esos detalles esperamos poder conocerlos más a fondo una vez que concluyan las autopsias correspondientes, las que ahora se llevan adelante en la morgue del CIF”.

Respecto a las víctimas, indicó que “de acuerdo a la tarea de los policías de la División Homicidios y peritos del CIF, las pruebas e indicios indican que la menor fue asesinada primero en el interior de un baño, construido en forma precaria entre las canchas de fútbol, tras lo cual Rómulo Edgardo Córdova Marín se habría quitado la vida ahorcándose desde un parante o viga del techo del baño”.

“Las pericias se hicieron dentro del baño y una cancha de fútbol contigua. Se halló sangre en ambos sitios. Este dato llamó la atención a los investigadores”

No obstante, algunos testigos señalaron que “anoche la pareja fue vista en un sector de las canchas de fútbol cuando participaban junto a otras personas de una ingesta alcohólica, situación que aún se investiga para tener mayor precisión. Saber si la joven estaba en el lugar por su propia voluntad o bien era retenida por Córdova, son aspectos que están siendo investigados”.

Valle de Lerma Hoy /Fiscales Penales de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese