EN MEDIO DE POLÉMICAS, KICILLOF HIZO DE LAS SUYAS EN SALTA

El acto previsto para las 19 este sábado en al ciudad de Salta, comenzó cerca de las 20:30 porque según los organizadores la Policía levantó el escenario y sonido porque desde la Municipalidad de Salta les dijeron que no estaba autorizado.

Sin embargo, los militantes que insistían en que contaban con las autorizaciones pese a que esto no estaba plasmado en un papel, finalmente consiguieron una camioneta con sonido y Kicillof pudo brindar su discurso ante la ferviente militancia que no superaba las tres 400 personas.

El actual legislador nacional no ahorró críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri, acusándolo de ser una “estafa electoral”, por nunca haber dado a conocer las medidas económicas que iba a tomar y que fuero en contra del pueblo.

Kicillof también en su último día en el norte, opinó sobre el empréstito tomado por la provincia de Salta de 300 millones de dólares a una tasa del 9%.

“La peor solución para los problemas que están ocurriendo en el país es recurrir al endeudamiento externo que siempre pone en dudas si se va a poder pagar”, consideró el exministro de Economía kirchnerista.

Valle de Lerma Hoy/ Fuente FM ARIES

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register