EL CARRIL: NO HABRÁ DESPIDOS, PERO TAMPOCO NUEVOS CONTRATOS

-10- Nota SIN DESPIDOS NI NUEVOS CONTRATOS -CARRIL.mpg_snapshot_00.21_[2018.01.08_17.17.11]Prudencia y moderación será el lema en cuanto a gastos del municipio de El Carril en este año que comienza. Al menos así lo expresó el intendente interino, que afirmó que su gestión no ajustará con despidos, pero tampoco tomará nuevo personal.

En muchos municipios del Valle resuenan las cesantías de trabajadores municipales debido a la crisis generalizada, pero la situación no se replicará en El Carril, dijo Efraín Orozco a Valle de Lerma Hoy.

“Tenemos el presupuesto 2018 aprobado y vamos a ajustarnos a eso. No estamos ajenos a la situación provincial y nacional, por eso vamos a minimizar los riesgos para mantener el orden. Administrativamente nos estamos poniendo a tono y ajustando clavijas para no tener sobresaltos este año, pero gracias a Dios tenemos la posibilidad de no despedir a nadie del personal municipal”, expresó.

“Hay trabajadores eventuales y el desmalezado se hace hace tiempo por licitación con vecinos que poseen máquinas, tratamos de estar equilibrados y haciendo los ahorros necesarios. Por eso no está planeado contratar más gente”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register