EL CARRIL: MALA ATENCIÓN Y COMIDA FRÍA EN LOCALES GASTRONÓMICOS

LOCALESUna docente que recorre la provincia, buscando lugares encantados por su geografía y la amabilidad de la gente, se dio con un “chasco” al cruzar la ruta nacional 68 a la altura de la localidad de El Carril.

Al pasar por dos locales gastronómicos, junto a su familia a degustar los promocionados platos regionales, se dio de frente con mala atención y comida fría. Elena Martínez contó su historia a través de las redes sociales y la respuesta fue sorprendente: recurrentes reclamos de visitantes por análogas situaciones.

Elena cuenta “con motivo del feriado salimos con mi familia a comer al campo. Pasando El Carril a la derecha hay una casa con mesas y sillas y árboles y letrero de comidas. Entramos a las 14 horas. Esperamos lo prudencial y no nos atendían . Se acercó un’mozo’ y nos anotó el pedido. Pasados 40 minutos trajo una gaseosa . Reclamamos el pedido y nos dijo ya sale. Eran las 15 y 40 y ni aparecía. Nos estabamos yendo y apareció la dueña. Se escudo en el feriado (debería haber previsto) y por tras nuestro otras personas”

La odisea gastronómica en El Carril no terminó ahí “nos volvemos y veo otro lugar justo a la salida de El Carril. Le explicamos lo que nos pasó hacemos, el pedido y oh!.  1 hora y media esperando las humitas que pedimos. Cuando las quiero degustar, estaban congeladas en el medio y encima el mozo me pregunta si quiero que la caliente. Les respondó: así queremos tener turismo?

La damnificada termina el realto diciendo “un extranjero que le pase esto, lleva la peor recomendación , la misma que voy a hacer yo. El lugar segundo se llama ‘Un lugar’. Asi es un lugar para esperar horas”

Al parecer estos reclamos, no llegaron a los oídos de los responsables de Bromatología y el área de Turismo. Todavía se utiliza la premisa “la mejor gastronomía regional” en El Carril. Pero esta no es la manera de cuidarla.

Valle de Lerma Hoy

5 Comentarios

  • Carlos Reynaga Reply

    1 marzo, 2017 at 3:20 am

    SI TODO LO Q QUIERA PERO NO HAY QUE GENERALIZAR SOLO POR IR A 2 LUGARES EL CARRIL TIENE MUY BUENOS RESTAURANTE Y PUEDO DAR FE DE ESO.EL TURISMO NO LO HACEN 2 RESTAURANTES.REPITO.

  • Liendro Mario Reply

    1 marzo, 2017 at 4:50 am

    EL CARRIL ..Es un paso obligado a los valles calchaquíes…Siempre tratamos de darles las mejores atenciones a nuestros turistas…En cuanto a informaciones turísticas y gastronómicas….Si usted. Fueron mal atendidos les pedimos mil disculpas….Pero también le pedimos q nos sepa entender no son los únicos!!Todos nos merecemos una buena atención….Y para esto se requiere paciencia……..
    SALUDODOS…..Un comensal más como UDS..

  • Six Reply

    1 marzo, 2017 at 11:13 am

    Basar el Turismo en la Gatronomia no es lo correcto, lo gastronómico tiene que ser un eslabón más en el sistema turístico, la buena atención es primordial, creo que hacer una critica a locales gastronómicos y más aún dando nombres concreto por las redes sociales, creo que no es lo correcto, en todo caso se hace un reclamo formal al área que corresponda para mejorar y no de está manera,

  • Fernando Reply

    1 marzo, 2017 at 9:18 pm

    Soy de el carril, fueron justo a los peores lugares, en el primero me paso lo mismo realice el pedido a la hora trajeron la mitad, o sea como la mitad de la familia mientras el resto miraba y nos terminamos levantando y pagamos una fortuna. El segundo, lamentablemente no tienen idea de como gestionar un restaurante, lo abrieron solo para sumarse al boom turístico de la zona, pero lamentablemente nos están haciendo quedar muy mal. Deberían haber ido a comer a Emy, al papa abuelo o a la estación, hay muchos buenos lugares. Suerte la próxima.

  • Marcelo Reply

    2 marzo, 2017 at 10:57 am

    El escrache en la Argentina es lo que mejor funciona, ya q los reclamos a oficinas pertinentes no es la solución xq la gente no funciona. Si no le gusta, atienda mejor a la gente q paga por un servicio…O se lo regalan?

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register