EL CARRIL: “ESCRACHA” A CLIENTES MOROSOS CON UNA PIZARRA QUE UBICÓ EN LA VEREDA

Un comerciante debió recurrir a lo inevitable. “Escrachar” a sus deudores en una pizarra que ubicó en la vereda de su negocio. El cartel de reclamo no pasa desapercibido en El Carril. Menos los nombres que se mencionan. Algunos morosos tienen domicilio en Chicoana y otros de esta localidad. Según el dueño del local, “varios de estos clientes quedaron en venir a pagar sus deudas, algunos no se acercaron y otros no volvieron. Necesito recuperar lo invertido”

Sucede que meses atrás había puesto la misma pizarra cargada de deudores. El comerciante de calzados explicó que tiene morosos desde el año 2.009. “Si no vienen pronto, los voy a volver a poner en la pizarra de la calle, mire usted, les tengo que pedir por favor, en cambio yo le di con total confianzas, y no me pidieron por favor” atte calzado Ely de El Carril

Esta situación es un verdadero bochorno. Varios vecinos opinaron sobre el tema. La mayoría a favor de este escrache. En estos días la pizarra volvió a aparecer. Se entiende con menos morosos, o quizás nuevos impagos. Esto no es aclarado por el comerciante. Una vecina advierte en la red social Facebook, que”la finalidad de colgar la mencionada lista en el tablón es informar a los propietarios deudores que se hallan en tal situación, y no poner en conocimiento de terceros tal hecho, aunque ello sea una consecuencia inevitable”.   

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register