EL CARRIL: D`ANDREA RINDIÓ CUENTAS Y LOS MANDÓ A ESTUDIAR

18302201_1675793052435510_864296918_nUn concejal dijo en los medios que llegaron 80 millones al municipio, insinuando malversación de fondos. El intendente Esteban D`Andrea presentó todos los números y lo mandó a estudiar.

Con papeles y en la cara, esa fue la respuesta del jefe comunal de El Carril frente a los rumores, en el marco de la primera sesión del Concejo Deliberante: “Detallamos como llegan los fondos a la municipalidad y como se aplican, porque sino se habla de millones para aquí y para allá y se confunde a la gente. Dejé un informe al concejo para que esto se informe como debe informarse, porque uno de los concejales dijo que 80 millones llegaron al pueblo -ojalá fuera así- ahora que se ponga a estudiar y verá que eso de ninguna manera podía ser”, expresó contundente D`Andrea a Valle de Lerma Hoy.

“Es importante que la comunidad sepa y que se hable con papeles, con documentación de cómo son realmente las cosas. En la rendición están los certificados que acreditan los depósitos en Banco Nación, cómo se usa la cuenta; los fondos de nación, de provincia, del bicentenario, cómo son aplicados; se presentó la primera ejecución de este año con lo cual estamos absolutamente al día con el Concejo Deliberante. También están las carpetas de cada área y los procesos licitatorios que nos permitieron ahorrar 4 millones que se volcarán en obra pública”, detalló.

“Si el presupuesto es de 60 millones y un concejal sale a decir que llegaron 80 eso genera incertidumbre y el estado siempre está sospechado. Hay que tener mucho más cuidado cuando se hable, no porque el concejo no esté funcionando se puede salir a desinformar”, remató el intendente.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register