“DECISIÓN TOMADA, SERÁ PRECANDIDATO, NADIE ME BAJA”

Soplan mareas interminables en el extenso mar político de Rosario de Lerma y Campo Quijano. Mientras se confirmó la “bajada” del actual Senador Pedro Liverato por ser extemporánea su postulación para el Frente Unidad y Renovación, en el mismo frente oficialista provincial el exintendente Sergio Omar Ramos salió a desmentir los rumores en donde daban cuenta de su renuncia a su postulación al cargo de senador provincial por razones judiciales.

Liverato saltó el sábado a la noche a intentar postularse, aunque había desistido días atrás por entender que fue “usado” por algunos. Pero desde el frente provincial le bajaron el pulgar, diciendo “Resulta imposible la solicitud de proclamación por parte de la lista ‘Esperanza'”.

Ramos, ladino de sangre, salió al cruce de algún sospechoso movimiento de prensa, aparentemente salió del Bunker de la zona de El Camen, conocido como “La Engañosa”, allá por Rosario de Lerma.

Esto escribió es su pagina de Facebook hoy martes a la tarde:

“La decisión está tomada firmemente: seré pre candidato a Senador. El esfuerzo que algunos ponen para tratar de impedir mi candidatura deberían utilizarlo en hacer acciones para mejorar la vida de los vecinos.

En nuestro equipo participan hombres y mujeres. Adolescentes, jóvenes y adultos con muchas ganas de aportar sus experiencias y ganas para que nuestro Departamento sea cada vez mejor”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese