CONCEJAL FUE TESTIGO DE LA GOLPIZA QUE LE DIERON A UN CHOFER DEL SAETA (Video)

Ocurrió este miércoles en el corredor entre Salta y Rosario de Lerma, el directo que pasa por la ruta camino a Colón. La unidad venía con pasajeros de Rosario y con gente que siendo de Cerrillos igual especuló con subir al transporte para que lo trasladen hasta el ingreso a este camino de la ruta 24, justo frente a la conocida estación de servicio de la Shell.

Pero ocurrió lo impensado. Siendo las 21:30 horas, uno de los pasajeros de Cerrillos comenzó a increpar al chofer de la empresa El Cóndor identificado como José Peñalva de 43 años. El servicio era directo pero este pasajero, según el resto del pasaje este sujeto parecía ser discapacitado, comenzó a insultar a Peñalva porque no paraba en este sector de Cerrillos. A lo que el chofer respondió que era un directo y no podía detenerse en esta jurisdicción.

El sujeto golpeó arteramente al chofer y al detener la unidad el agredido, el irascible sujeto bajó del colectivo y le comenzó a arrojar cascotes de piedras. Todo terminó mal.

El concejal Darío Sánchez Laspiur por Rosario de Lerma fue testigo de todo este violento hecho. Ahora pedirá como autoridad que se exija que los vecinos de Cerrillos no suban a las unidades que realicen el tramo directo a Rosario. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register