CHICOANA, PERDIÓ 3 A 2 Y AHORA DEBERÁ BAILAR CON LA MÁS FEA

Chicoana

Chicoana lo ganaba cómodo, se durmió y Fraile Pintado se lo dio vuelta llevándose un valioso triunfo de visitante en el Valle de Lerma en la primera semifinal. El Blanco nuevamente se ve obligado a otra remontada, como si fuera “hijo del rigor” y acostumbrado a las hazañas volverá a sufrir para avanzar de llave. Chicoana perdió la primera semifinal en casa y nuevamente le tocará bailar con la mas fea, frente a Defensores de Fraile

El equipo de Alexis Sánchez los primeros minutos no fue el habitual Chicoana agresivo que sale a buscar la ventaja desde el arranque, más bien mostró tranquilidad, como si analizara al rival y la intención fuera anular al oponente para recién dar el golpe. Mucho no duró la táctica ya que el hábil Alejandro Navarro a los 8 minutos sorprendió a todos con una enorme jugada individual y con una gran definición al ángulo desde fuera del área adelantó a la visita en el marcador.

El Blanco despertó con el cachetazo, acorraló a Fraile Pintado contra su arco y tres minutos más tarde obtuvo el empate en una espectacular jugada colectiva. Primero remató Nicolás Char y en el rebote, el goleador de Chicoana, Pablo Ovejero de palomita puso la casa en orden. La igualdad duró hasta el complemento y en el arranque de la segunda etapa Nicolás Char tuvo su debut en la red adelantando al local en el tablero.
Chicoana confiado se adelantó, descuidó su defensa y de contragolpe el recién ingresado Facundo Espinoza asistió con un perfecto centro atrás a Jonatán Domínguez para que marcara la paridad de los Jujeños a los 37 minutos. El Blanco no tomó recaudo, cuatros minutos mas tarde volvió a caer en la misma trampa y de contraataque el mismo Espinoza castigó los errores del local sentenciando el triunfo de Fraile Pintado.
Gentileza Fútbol Salteño
0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese