CHICOANA: EL HOSPITAL SE SOSTIENE CON EL ARANCELAMIENTO

18928370_1708491479165667_961426969_nAnte una ausencia cada vez más grave del estado, el arancelamiento paso a ser una fuente de ingresos imprescindibles para el Hospital Rafael Villagrán de Chicoana. El gerente del nosocomio explicó que cada centavo se vuelca en mejoras.

“Cada peso del arancelamiento va para el hospital, cuando quieran sabe cómo se manejan esos fondos, estoy a disposición. Con eso compramos aire acondicionado, televisores, muebles nuevos, hicimos arreglos y vamos a comprar un electrocardiógrafo, estufas y un grupo electrógeno para los cortes de luz”, detalló Patricio Fleming, gerente gral., a Valle de Lerma Hoy.

“Ya cambiamos todo el cableado del hospital, eso no se ve y no es política, son cosas esenciales; sino prendo dos aires acondicionados y salta todo. Los cables tenían más de 50 años, invertimos 50 mil pesos que los fuimos pagando a medida que se iba haciendo el trabajo.”

Fleming convocó a quienes tengan dudas sobre el manejo de los fondos a acercarse y preguntar: “Yo no vine a robar acá, no lo necesito, vine a trabajar. Estoy a disposición de la comunidad. El que piense mal que venga, tiene las puertas abiertas a la parte contable. Pedí un contador del ministerio porque quiero que mi hospital sea el mejor”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese