ALCÓCER GANÓ EN EL MTB DEL CONFRATERNIDAD

alcocerAlberto Alcócer ganó la general de la segunda fecha del campeonato Confraternidad de MTB sobre una distancia de 42 kilómetros y con un tiempo de 1 hora 24 minutos 38 segundos. La experiencia y los quilates del buen corredor pesaron a la hora de las definiciones en un trazado extenuante en el primer tercio de carrera y liviano y veloz en los tramos finales. Otra vez el Confraternidad acaparó la atención de la buena calidad de biker provenientes de salta capital, La Merced, Quijano, Rosario de Lerma, Cafayate y Güemes.

El ganador de la prueba arrancó bien atrás del lote de punteros. Sobre la mitad de la carrera en la parte más alta y dura del circuito en la zona conocida como El Cruce, llegaron Martín Isasmendi y Santiago Mateo en los primeros lugares y segundos atrás Daniel Aramayo y Alcócer. La velocidad en las bajadas y el buen andar en la zona de piedras en el cauce del Rio Rosario permitieron al ganador de la prueba sacar ventaja. Para destacar la actuación de Isasmendi y Mateo. Como así también la de Daniel Aramayo de Campo Quijano.

En las categorías de mujeres otra vez repitió el podio en Damas “A” Claudia Maldonado. De La Merced surgió la ganadora de Damas “B”, Carmen del Valle. El resto de los resultados en las diferentes categorías fueron las siguientes.

Cicloturistas:  1º Ramiro Aguado Funes, 2º Francisco Cruz, 3º Miguel Ángel Reina. Menores: 1º Lucas Moralez (R.de Lerma), 2º Marcos Chorolque (R.de Lerma), 3º Santiago Mamaní (R.de Lerma). Damas “A”: 1º Claudia Maldonado, 2º Anastasia Pardo. Damas “B”: 1º Carmen Del Valle, 2º Romina Loto;3º Carolina Carrizo. Juveniles: 1º Gastón Aranda, 2º Agustín Villegas, 3ºAgustín Quiroga. Master “A”:1º Martín Isasmendi, 2º Santiago Mateo, 3º Daniel Aramayo( Quijano). Master “B”: 1º Marcelo Muzio; 2º Daniel García, 3º Antonio Cata (Cafayate).Master “C”:1º Alberto Alcócer, 2º Humberto Castro, 3º Carlos Loto. Elite: 1ºMaximiliano Segovia (La Merced), 2º Luis Pastrana (La Merced), 3º Néstor Campos (R.de Lerma).

Valle de Lerma Hoy/InfoMTB

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register