ACUCHILLO A SU CUÑADO, ESTÁ IMPUTADO Y DETENIDO, PERO DICE QUE NO RECUERDA NADA

unnamed (2)Germán Dionisio Ruiz de 54 años fue imputado por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de su cuñado, Oscar Wilfredo Cruz, a quien lesionó el pasado domingo en la zona abdominal con un arma blanca, en medio de una acalorada discusión familiar. Todo ocurrió en el interior de la casa familiar en barrio San Isidro en la localidad de Guachipas, al sur del Valle de Lerma.

Ruiz fue detenido por los efectivos d el comisaria de Guachipas ese mismo día, pero ayer al presentarse ante la justicia, acompañado de un defensor oficial, decidió no declarar, porque no recuerda nada del hecho que se le imputa. De igual manera la fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, lo imputó a Germán por el delito de tentativa de homicidio simple.

Según pudo conocerse, que el acusado había compartido unos tragos con su cuñado y luego mantuvieron una discusión. Cuando Cruz se recostó a descansar, en una de las habitaciones de la vivienda, Ruiz lo atacó con un cuchillo y lo hirió. La víctima fue derivada al hospital San Bernardo por la gravedad de la lesión recibida. Por ahora está fuera de peligro. Mientras que Dionisio, no recuerda nada. 

Valle de Lerma Hoy/Fiscales Penales de Salta

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register