A QUIÉN PERTENECE? LA MERCED CHICA ABANDONADA Y SIN AUTORIDADES

WhatsApp Image 2018-02-13 at 10.57.55Es la única vereda que poseen para comunicarse los vecinos de La Merced Chica con la ruta nacional 51. Yuyarales de gran altura y en abundancia. El “caminito” construido por Vialidad de la provincia es la única alternativa para cientos de pobladores de esta jurisdicción de Rosario de Lerma, en poder circular con seguridad por un costado de la ruta 94. Insegura, sin luz, y sin mantenimiento.

“El problema que estamos mucho más cerca de Quijano y nuestro paraje pertenece a Rosario de Lerma. Todos los servicios los realiza la municipalidad de Campo Quijano, pero los que vienen a pedir el voto acá, son los de Rosario. Cuando tenemos problemas en la barriada, nadie nos escucha, estamos cansados” cuentan los vecinos a Valle de Lerma Hoy.

Las imágenes son elocuentes. Justo frente a estas tomas fotográficas, está la escuela Eustaquio Alderete, en el Km 1 de la ruta provincial n° 94 de La Merced Chica.

El cartel indicador señala, peligro escuela, tenga cuidado, hacia la ruta, por la derecha el camino llenó de yuyarales. Cuando llueve es imposible caminar por este trecho, es peligroso, menos por la ruta que pasan a gran velocidad los vehículos. Ahora llegan las clases, será posible que algún municipio se acuerde de este paraje.

 Valle de Lerma Hoy

 

1 Comentario

  • María Andrea vazquez Reply

    15 febrero, 2018 at 1:06 am

    Hola todo lo que escribieron en este artículo o noticia del lugar donde vivimos muchas familias es muy sierto yo vivo en el kilómetro 7 de la ruta nacional 51 desde la ruta hacia adentro tenemos dos km de yuyos una oscuridad total se inunda la calle cuando llueve .Y hice varios reclamos .pero nunca tuve una respuesta de nadie .estaría bueno que se preocupen también por nosotros que no sabemos a quien pertenecemos .gracias

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register